Melania Trump

En el ojo del huracán: los dichos de Melania e Ivanka Trump no ayudaron al contexto

El intento de toma del capitolio salpicó los pensamientos de todos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:06

Melania, esposa, e Ivanka Trump, hija del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se han convertido en las protagonistas de las redes sociales, en un contexto de agresiones en Estados Unidos por el traspaso de mando.

Fuente: (Universo Noticias)

Durante las perores horas para el mandatario y tras los ataques en el Congreso, la primera dama está en el foco de la tormenta y se ha quedado sola, ya que su jefa de gabinete, Stephanie Grisham, renunció.

Además, la viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Matthew y la jefa de Eventos del recinto presidencial, Anna Cristina Niceta, han abandonado a la exmodelo y al presidente, tras los fuertes actos en el Capitolio.

“Ha sido un honor servir al país en la Casa Blanca. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la misión de la señora Trump para ayudar a los niños en todas partes y orgullosa de los muchos logros de esta Administración”, aclaró Stephanie Grisham y abandonó a la familia presidencial.

Respuesta de Ivanka, tras la crítica de los internautas.

Junto con Melania, la hija de Donald Trump, fue crudamente criticada tras elogiar a los manifestantes que irrumpieron contra el Congreso de Estados Unidos como “patriotas estadounidenses”.

Al igual que la primera dama, ambas pidieron por redes sociales que se pusiera un fin a los actos nunca antes vistos en Estados Unidos durante la transición de Gobierno.

Aunque el mensaje de Ivanka fue eliminado a las pocas horas, ya que los internautas no se privaron de opinar sobre cómo podía caracterizar al vandalismo como acto patriótico, sus palabras trascendieron y posicionaron a la empresaria de 39 años.

4 personas fallecieron y hubieron más de 50 detenidos, tras la protesta en el Capitolio.

A pesar de los intentos de boicot y de querer interrumpir el conteo de votos en el Congreso. Estados Unidos ratificó por tercera vez el triunfo del demócrata, Joe Biden, tras certificar esta madrugada la formula Biden y Harris como la ganadora y próxima a tomar el poder el 20 de enero.

Otras Noticias