JAIR BOLSONARO

“No consigo hacer nada”: las palabras de Jair Bolsonaro que generan preocupación en Brasil

El mandatario también arremetió en contra de la prensa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:56

Sorpresa causaron las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al referirse a la situación económica que enfrenta su país actualmente.

Fuente: AFP

“Brasil está en bancarrota. No consigo hacer nada”, afirmó el martes el mandatario brasileño, quien también arremetió en contra de la prensa local.

Bolsonaro declaró que durante 2020 su intensión era modificar la tabla de reducción de impuestos. Sin embargo, debido a la irrupción de la pandemia, no fue posible.

Los comentarios del dirigente de 65 años fueron emitidos cuando un simpatizante se acercó a saludarlo en la entrada de la residencia presidencial en Brasilia.

El mandatario brasileño afirmó el martes que Brasil estaba en bancarrota.

El exdiputado federal culpó además a los medios de comunicación, a quienes acusó de no tener carácter a la hora de informar sobre el coronavirus y sus implicancias.

Cabe señalar que el presidente de Brasil, junto al mandatario estadounidense Donald Trump, ha sido uno de los principales opositores al confinamiento.

Lo más comentado de esta situación ocurrió este miércoles. Al ser consultado nuevamente por la situación de Brasil, el polémico jefe de Estado declaró lo contrario.

Este miércoles volvió a sorprender a los periodista, al decir que su país “está de maravilla”. 

“¿Vieron la confusión de ayer? Que yo dije que Brasil estaba quebrado. No. Brasil está bien. Está una maravilla”, expresó ante los periodistas Jair Bolsonaro.

Otras Noticias