Joe Biden

Joe Biden se viene con todo: el cambio de mando será un “show” de importantes figuras

La ceremonia promete celebrar la diversidad.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:53

El próximo miércoles, 20 de enero, se celebrará la ceremonia de traspaso de mando del presidente, Donald Trump, por el mandatario, Joe Biden y ya se confirmaron celebridades en el evento.

Fuente: (El Universal)

La cantante, Lady Gaga, será la encargada de interpretar el himno nacional en la toma de posesión del demócrata.

Además, el comité de inauguración del presidente electo confirmó que también participará la celebridad latina, Jennifer López.

La investidura que cerrará formalmente la fórmula Joe Biden y Kamala Harris como los nuevos líderes de Estados Unidos pretende celebrar la diversidad del país.

Fuente: (UNO TV)

Así lo confirmó Tony Allen, director del comité presidencial de la ceremonia anunció que el grupo está inspirado en dinámicos participantes que “ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Representan la clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación.

Justamente, ambas figuras del espectáculo se habían manifestado a favor de la campaña del político antes de la votación del 3 de noviembre, por un lado, Lady Gaga solicitó acompañar a Biden en las elecciones, mientras que Jennifer López, apareció en un vídeo electoral de apoyo al presidente electo junto a su pareja, Alex Rodríguez.

Se estima que Trump no se presente en la ceremonia de Biden.

El acto donde Biden y Harris juren a sus cargos será en la escalinata oeste del Capitolio y está previsto que Trump no participe de la ceremonia y sea el videpresidente, Mike Pence, el que presida el traspaso de poderes.

Otras Noticias