EVO MORALES

“Confundió uno de los síntomas”: Evo Morales recibió el diagnóstico que menos esperaba

La noticia fue revelada a través un de comunicado de prensa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:11

Tras realizarse una serie de exámenes médicos, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo en la prueba de coronavirus.

Fuente: (Telesur TV)

El exmandatario boliviano, luego de percibir los primeros síntomas, pensó que se trataba de una gripe. Sin embargo, fue descartada tras someterse al test PCR.

A través de un comunicado de prensa, el Movimiento al Socialismo (MAS), partido que lidera Morales, reveló el actual estado de salud del exjefe de Estado.

En la misiva, se afirma que el dirigente de 61 años “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja”.

Evo Morales estuvo hace unos días visitando una clínica en Cochabamba.

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el estado de salud del líder político nacido en Oruro. Días atrás, estuvo visitando una clínica privada en Cochabamba.

Luego de darse a conocer este diagnóstico, Evo Morales agradeció la preocupación de sus simpatizantes a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pachamama y a tantas muestras de solidaridad”, escribió Morales.

El dirigente agradeció las muestras de apoyo en Twitter.

El exjefe de Estado regresó a Bolivia el pasado 9 de noviembre, tras varios meses exiliado en Argentina a raíz de una polémica elección presidencial que lo obligó a dejar el poder.

Otras Noticias