DONALD TRUMP

Debate presidencial: Donald Trump y Joe Biden se enfrentan en el marco de la polémica

Hoy será el primer encuentro entre el candidato demócrata y el presidente de los Estados Unidos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:12

El debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump estará divido en segmentos de 15 minutos, cada candidato deberá responder sobre temas de coronavirus, economía y raciales.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Hace unos días, se dio a conocer que el presidente Donald Trump solo pagó 750 dólares de impuestos desde el año 2000.

Trump declaró esta información como “fake news” y aseguró que ha pagado impuestos municipales y estatales en Nueva York.

Los expertos creen que el manejo del presidente durante la pandemia, sumado a la polémica por sus impuestos y la postulación de Amy Coney Barret para reemplazar a la jueza Ruth Bader Ginsburg han lastimado sus chances de reelección.

Exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, candidato demócrata. 

Además de postular a la nueva jueza, Trump ha poblado de jueces republicanos a la corte suprema, lo cual puede significar un problema si Biden ganase las elecciones.

Las elecciones nacionales se festejarán el martes 3 de noviembre y tienen al exvicepresidente Joe Biden como principal candidato, superando por seis puntos al postulante republicano.

El debate seguirá las normas de salud impuestas debido a la pandemia del coronavirus. Habrá dos metros de distancia entre los candidatos, no estrecharán manos y será con muy poco público.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. 

Los próximos encuentros entre el presidente Donald Trump y su rival en las elecciones se darán el 15 y 22 de octubre.

Otras Noticias