Alexéi Navalny

Alexéi Navalny recibió una visita inesperada

El opositor ruso se encuentra internado en una clínica de Berlín.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:39

El opositor ruso, Alexéi Navalny, fue internado hace ya 32 días en una clínica de Berlín tras haber sido presuntamente envenenado.

Durante la jornada de hoy, el político recibió una visita inesperada por parte de la canciller de Alemania, Angela Merkel.

De acuerdo al vocero del gobierno alemán, en la reunión entre el líder de la oposición de Rusia y la funcionaria no se tocaron temas políticos.

Fue una visita personal y estrictamente confidencial.

Alexéi Navalny.

Los medios de comunicación de Alemania manifestaron que el compromiso de la magistrada con la investigación del caso de Navalny es alto.

Además, varios líderes políticos mostraron su admiración hacia Merkel, debido a la ayuda que le ofreció al opositor ruso y el manejo confidencial de su estado de salud.

Luego de que se conociese el incidente que sufrió el político que habría sido intoxicado, la canciller alemana exigió a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que investigue lo sucedido.

La canciller alemana, Angela Merkel.

Por otra parte, el opositor al Kremlin confirmó la visita de Merkel en sus redes sociales, en donde le agradeció la preocupación, mientras que, el equipo de campaña comunicó que regresará a Rusia a retornar sus actividades.

Otras Noticias