Dubái

Multas para todos: las autoridades de Dubái sancionaron a varios locales

El gobierno de Emiratos Árabes Unidos continúa luchando contra el coronavirus.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:02

Las autoridades de Dubái penalizaron a seis centros deportivos y 22 comercios nocturnos, debido a que no cumplieron con los protocolos de seguridad contra el coronavirus.

Las normas sanitarias que fueron impuestas en la ciudad fueron establecidas en el mes de mayo por el gobierno nacional de Emiratos Árabes Unidos.

El mayor énfasis de las obligaciones que adoptó la región se encuentra colocado en el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Las sanciones realizadas a los gimnasios de la capital ocurrieron a causa de una inspección sorpresa del departamento de seguridad ambiental, quienes constataron que no cumplían los protocolos.

Gimnasios en Dubái.

Mientras que, los comercios nocturnos del territorio recibieron las sanciones y una advertencia de posible cierre si no cumplen con el reglamento.

Los inspectores del ente sanitario comenzaron a realizar estas visitas sorpresas en todos los locales comerciales de Dubái, para evitar que los contagios aumenten.

Como consecuencia de las multas que se realizaron en la capital, el gobierno nacional solicitó a los comerciantes mantener altos los niveles de limpieza y desinfección.

Bares en Dubái.

Además, se hizo énfasis en que las personas que visiten los comercios de la ciudad mantengan los dos metros de distancia entre sí y que el personal les controle la temperatura antes de ingresar.

Otras Noticias