Donald Trump

Inaudito: este es el pedido de Donald Trump para el debate presidencial

El extravagante mandatario volvió a sorprender con sus exigencias.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:21

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los dos candidatos a presidente que participará del debate presidencial de este martes.

El mandatario estadounidense es conocido por sus extravagantes gustos y su estilo de vivir, pero está vez logró sorprender a todos con su insólito pedido para la contienda presidencial.

Durante la jornada de hoy, el representante del partido republicano publicó un extraño tweet con la solicitud que realizaría a las autoridades a cargo de la ronda de preguntas y respuestas.

Pediré firmemente un test antidopaje para Joe el Dormilón antes o después del debate del martes en la noche. 

Tweet de Donald Trump.

En la segunda oración, Trump expresó que “naturalmente” él también se sometería al testeo que detectaría la presencia de estupefacientes.

Al final del mensaje, el jefe de Estado argumentó su solicitud en que cree que los discursos de su contrincante, Joe Biden, han sido desiguales.

Sin embargo, los exuberantes pedidos del presidente quedarán afuera de los términos para el debate presidencial, ya que los equipos de campaña los coordinaron anteriormente.

El candidato a presidente, Joe Biden.

El apodo que el gobernante americano creó para su opositor demócrata se suma a la lista de todas las veces que se ha referido a él de esta forma, debido a que Biden es tres años mayor que él.

Otras Noticias