Vacuna contra el coronavirus

Hay fecha: China anunció para cuándo estaría la vacuna contra el coronavirus

El antídoto debe superar las tres fases de prueba con resultados positivos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:02

La vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa farmacéutica, SinoVac, podría estar finalizada para el 2021.

El director ejecutivo del laboratorio chino, Yin Weidong, comunicó que las dosis que curarían la enfermedad estarían aprobadas para principios del año próximo.

SinoVac confirmó que más de 24 mil personas se han enlistado para participar en los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID 19, llamada CoronaVac.

Además, el laboratorio chino explicó que los participantes para vacunarse contra la infección son parte de los países de Brasil, Indonesia, Turquía e incluso es posible que se sumen ciudadanos de China.

Experimentación de la vacuna.

La ajustamos para dotar a todo el mundo.

La vacuna experimental contra el coronavirus podría estar siendo comercializada a nivel masivo para los meses de febrero o marzo.

En este momento, el antídoto contra la enfermedad se encuentra atravesando la tercera fase de experimentación, en la cual se han inyectado miles de personas.

Vacuna china contra el COVID 19.

Por otra parte, las autoridades nacionales de China anunciaron que si la inyección contra la infección pulmonar es aprobada por la OMS, será distribuida, en principio, a las poblaciones de riesgo y el personal médico.

Otras Noticias