Estados Unidos

Estados Unidos: se conocieron los temas y protocolos para el debate presidencial

El presidente del país, Donald Trump y su contrincante, Joe Biden, protagonizarán la contienda.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:45

El primer debate por la presidencia de Estados Unidos cada vez se encuentra más cercano, ya que será celebrado este martes.

La primera ronda de preguntas y respuestas, en la cual participará el actual mandatario del país, Donald Trump y el opositor demócrata, Joe Biden, será transmitida a nivel nacional.

Sin embargo, las contiendas presidenciales del país americano de este año serán diferentes, ya que debido a la pandemia del coronavirus se debieron gestionar protocolos especiales.

Por lo tanto, los equipos de campaña de ambos candidatos anunciaron que el reglamento de la región deberá ser modificado.

El presidente republicano, Donald Trump.

Una de las cosas que se modificarán será el saludo entre los participantes, ya que no podrán estrecharse las manos para respetar el distanciamiento social fijado en el territorio.

Por otra parte, la audiencia que se permitirá en el recinto del país estadounidense también se verá afectada, debido a que el máximo será de 80 personas, quienes deberán hisoparse con anterioridad.

A su vez, esta situación excepcional logró calar tan profundo en la situación social, sanitaria y económica del territorio americano que será el primer tema a debatir.

El candidato demócrata, Joe Biden.

Finalmente, la Clínica del condado de Cleveland, la ciudad del país anglosajón elegida para el primer debate, anunció que los candidatos no usarán mascarillas, ya que estarán alejados en el escenario.

Otras Noticias