LONDRES

Protestas otra vez: Londres no quiere más restricciones por el coronavirus

El Gobierno se enfrenta a una nueva ola de contagios.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:13

Miles de personas se reunieron en la Plaza de Trafalgar, Londres, para protestar contra las medidas impuestas por el Gobierno ante una nueva ola de contagios en el país.

Los manifestantes no quieren que se cierren temporalmente los comercios y tampoco quieren cumplir con las reglas de distanciamiento social que son un requerimiento en la capital de Reino Unido

La mayoría de las personas presentes en esta manifestación en Londres no llevaban puestas mascarillas de protección y aprovecharon la ocasión para burlarse también del distanciamiento social. 

Estamos cansados del miedo y de las restricciones a nuestras libertades.  

Los protestantes no aplicaron ningún protocolo para defenderse de un posible contagio.

La protesta en la capital inglesa se llevó a cabo luego de que fuese aprobada una legislación del Gobierno que se puso en marcha antes de tener la aprobación parlamentaria.  

Una de las quejas más comunes dentro de los protestantes fue sobre el toque de queda en todo el territorio nacional, después de las 10 de la noche, para los establecimientos comerciales nocturnos. 

Además, también se han prohibido en el área las reuniones sociales de más de seis personas, ya que es una situación en la que es muy común que se produzcan contagios.  

Los manifestantes se enfrentaron a la policía.

El uso obligatorio de mascarillas de protección y el distanciamiento social siguen siendo un requerimiento importante en Londres. En el caso de incumplir estas normas, se seguirán aplicando multas. 

Otras Noticias