JUAN AMERI

Nuevo escándalo: no terminan los problemas para el diputado argentino Juan Ameri

Además de protagonizar el vergonzoso incidente, salieron a la luz denuncias contra el político.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:45

El pasado jueves Juan Ameri protagonizó, junto a su pareja, una indecente situación mientras estaba reunido con sus pares a través de Zoom.

Sesión de Zoom en la que se dio el incidente. 

En medio de una sesión de diputados, Ameri tuvo contactos inapropiado con su novia, Celeste Burgos, sin estar al tanto que su cámara estaba encendida.

El legislador presentó su renuncia luego de ser apercibido por el presidente de la cámara de diputados argentina, Sergio Massa, pero los problemas no terminaron allí.

El parlamentario tiene denuncias públicas por acciones lascivas contra gente joven en su provincia, Salta.  

Presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, en la sesión virtual. 

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta comunicaron que no hay investigaciones penales abiertas contra el funcionario.

Ameri estuvo detenido en el 2018 por encabezar un acto en contra del entonces presidente argentino Mauricio Macri y detener el paso de la comitiva presidencial.

Sergio Leavy, senador argentino que le cedió su banca al exdiputado, comunicó por sus redes sociales que “deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos”.

Exdiputado Juan Ameri en su banca.

Juan Ameri nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Comenzó su actividad política en Salta en el 2013, en el 2017 se postuló y ganó una banca como diputado hasta el 2021.

Otras Noticias