DONALD TRUMP

Inesperado: Donald Trump promete tres millones de empleos para afroamericanos

El presidente se comprometió en caso de que gane las elecciones.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:01

Después de todo lo ocurrido en los últimos meses con la comunidad afroamericana en Estados Unidos, Donald Trump promete crear tres millones de puestos de empleo. 

El presidente estadounidense anunció el “Plan Platino”, que será el que cree dichos puestos de trabajo. Además, aseguró que abrirá 500 mil nuevas empresas. 

El plan dispondrá de 500 millones de dólares como presupuesto inicial. Trump detalló que las nuevas empresas serán dirigidas por afroamericanos. 

El jefe de la Casa Blanca comunicó que se trata de un plan de reinserción y que con este vendrán reformas judiciales que aún no fueron reveladas. 

Protesta en contra de la brutalidad policial.

El presidente, además, prometió declarar al grupo supremacista blanco Ku Klux Klan y Antifa como organizaciones "no gratas" que han fomentado el rechazo hacia la comunidad afroamericana. 

Casi irónicamente, en el último tiempo del gobierno de Donald Trump, las protestas de los afroamericanos no han parado. 

La comunidad afrodescendiente tomó las calles para reclamar por las políticas desigualitarias del país que hoy en día gobierna el empresario

"Trump no es mi presidente".

Luego del fallecimiento de George Floyd, la tensión en Estados Unidos está más presente que nunca y muchas personas que son parte de la comunidad están haciendo una campaña para votar en contra de Donald Trump en noviembre.

Otras Noticias