Donald Trump

No grato: abuchearon a Donald Trump

El incidente ocurrió cuando el presidente de Estados Unidos llegó a los tribunales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:38

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue despreciado por una multitud, cuando se disponía a retirarse de los tribunales americanos.

El jefe de Estado había asistido al funeral realizado a la jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Gisnburg, cuyos restos fueron velados en el recinto.

El primer abucheo que recibió el mandatario sucedió cuando arribó a la edificación, mientras que, el segundo ocurrió cuando se acercó al cajón.

Voten para sacarlo.

Donald Trump y Melania Trump en el funeral.

El desprestigio que sufrió el republicano fue motivado por cuestiones ideológicas, ya que la magistrada era un ícono para la izquierda americana.

Por otro lado, la campaña de Trump para ocupar la vacante que dejó Ginsburg por una jueza que profese la ideología conservadora sería otro de los motivos, ya que el puesto es vitalicio.

El presidente americano nominaría a cinco mujeres durante el sábado, entre las cuales se encuentra la jueza conservadora cubana, Bárbara Lagoa.

La exjueza, Ruth Ginsburg.

La oposición no tiene los suficientes recursos para evitar que el gobernante realicé el nombramiento durante el año electoral, debido a que el Senado, el ente que los valida, está compuesto en su mayoría por republicanos.

Otras Noticias