Argentina

Innecesario: tras un escándalo, suspendieron a un diputado de Argentina

La noticia revolucionó a los medios de comunicación del país.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:41

El diputado de Argentina, Juan Emilio Ameri, fue suspendido de la Cámara de Diputados tras haber cometido un acto indecoroso frente a sus pares.

El representante del partido oficialista del país desencadenó un escándalo, luego de que se conociese los incidentes ocurridos durante una sesión.

Mientras los funcionarios del país sudamericano cumplían con su rol por medio de la plataforma Zoom, el político, quien había sido denunciado por molestar a una militante, se mostró en una situación subida de tono.

El tema que trataba la Cámara de Diputados de Argentina era el proyecto de refinanciación de la deuda de las provincias con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Cámara de Diputados de Argentina.

Cuando el diputado Carlos Heller realizaba su exposición sobre la deuda de los estados de la región se notificó que Ameri se encontraba con una mujer, con la cual cometieron un acto indecente.

Después de que se difundiera la noticia en el país latinoamericano, el representante del Frente de Todos por Salta ofreció una entrevista a una radio local, donde se justificó diciendo que creía que no tenía internet.

Estaba convencido, y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por lo tanto, el presidente de la Cámara de Diputados del país, Sergio Massa, anunció que será suspendido y que se sesionará para evaluar la expulsión de Ameri del recinto.

Otras Noticias