Alexéi Navalny

Se recuperó el opositor ruso que habría sido envenenado

El político lo anunció en sus redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:20

El opositor ruso, Alexéi Navalny, fue dado de alta después de haber pasado más de un mes internado en un hospital de Berlín.

El total de los días que estuvo el político en el nosocomio fueron 32, de los cuales pasó 24 en terapia intensiva y 16 en coma.

El motivo por el cual Navalny fue hospitalizado residió en la posibilidad de que haya sido envenenado por el gobierno nacional de Rusia.

De acuerdo a los laboratorios alemanes, franceses y suecos, el opositor al Kremlin habría sido intoxicado con un agente neurotóxico del tipo Novichok, el cual fue desarrollado por la ex Unión Soviética.

Alexéi Navalny hospitalizado.

La salud del político ruso ha mejorado notablemente y podría restablecerse completamente, según informaron los médicos del hospital berlinés de la Charité.

El opositor ruso comunicó a través de su Instagram que deberá hacer fisioterapia y que deberá reaprender movimientos como pararse con una pierna.

Gracias a todos por su apoyo.

Alexéi Navalny recuperado junto a su esposa.

Por otra parte, Navalny ironizó sobre los dichos del presidente ruso, Vladímir Putin, quien comentó que el opositor se había autoenvenenado.

Otras Noticias