Mauricio Macri

Se conoció el estado de salud de Mauricio Macri

El expresidente argentino fue operado de urgencia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:49

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, fue sometido a una operación en el Sanatorio Otamendi durante la jornada de ayer.

El exjefe de Estado había concurrido al establecimiento para realizarse una endoscopía, la cual arrojó unos resultados que lo obligaron a pasar la noche en el lugar.

Luego de que el cuerpo médico de la clínica le extrajera un pólipo benigno, el exmandatario fue dado de alta.

De acuerdo al doctor Pedro Farraina, la cabeza de "Juntos por el Cambio" se encontraba fuera de peligro y en condiciones de retornar a su inmueble.

Mauricio Macri le agradeció al equipo médico.

Además, el líder del equipo que llevó a cabo la operación informó que el tumor se había situado en el intestino grueso del expresidente.

Debido a la evolución post operatoria, el político argentino recibió el permiso de continuar su recuperación en su quinta “Los Abrojos”.

Con más tranquilidad, el líder de la oposición publicó un mensaje de agradecimiento al personal de salud que lo atendió en el centro médico.

El mensaje de Macri a sus seguidores.

Por último, Macri instó a sus seguidores a realizarse chequeos médicos y retomar los tratamientos, a pesar de la “cuarentena eterna” que transcurre el país desde el 20 de marzo.

Otras Noticias