Boris Johnson

Más multas: Boris Johnson anunció nuevas medidas contra el coronavirus

La información trascendió durante la mañana de hoy.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:12

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que volverán más estrictas las medidas aplicadas para disminuir los contagios de coronavirus.

El mensaje transmitido por el político británico confirmó la vuelta al confinamiento parcial, con el fin de detener a la segunda ola de infectados en el país.

Estas medidas solo funcionarán si todos las cumplimos.

Durante la declaración ante el parlamento inglés, el gobernante solicitó a los ciudadanos que trabajen desde sus casas, en caso de que les sea posible.

El Parlamento inglés.

De acuerdo a Johnson, solo el rubro de la construcción y las ventas al público podrán laborar en las inmediaciones correspondientes, mientras que tomen las medidas de prevención necesarias.

Por otra parte, el premier comunicó que los pubs, restaurantes y cafés ingleses tendrán permitido atender al público hasta las 10 de la noche.

En cuanto a los eventos sociales, el Primer Ministro decretó que solo 15 personas podrán participar de las bodas, mientras que, en los funerales el máximo será de 30.

Los ciudadanos londinenses.

Además, el mandatario recordó que seguirá siendo obligatorio el uso de los tapabocas en la vía pública y que quienes no lo utilicen pagarán altas multas monetarias.

Otras Noticias