Estados Unidos

Envenenamiento a Trump: detuvieron a una sospechosa

La mujer trataba de ingresar al país por la frontera con Canadá.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:24

Los agentes policiales de Estados Unidos arrestaron a una mujer canadiense, quien fue sospechada de intentar envenenar al presidente americano, Donald Trump.

La semana pasada el mandatario del país americano había recibido unas cartas, las cuales contenían una sustancia letal.

De acuerdo a lo publicado por el New York Times, la sospechosa fue aprehendida mientras intentaba ingresar al país, por la frontera con Canadá.

Los Agentes del Servicio Secreto y el FBI rastrearon la procedencia de la carta a través de la agenda de correos de Estados Unidos, por lo cual determinaron que provenía del país limítrofe del norte.

Donald Trump.

A pesar de que no se conocieron más detalles sobre la detención, los organismos de seguridad informaron que la detenida pudo haber enviado más cartas a otros centros de detención del territorio americano.

Las autoridades de Estados Unidos no descartaron la posibilidad de que la carta recibida esté vinculada con alguna organización dedicada a la intimidación internacional.

La sustancia que se encontraba impregnada en el sobre, que fue enviado al jefe de Estado del país anglosajón, era ricina.

Semillas de ricina.

El componente que llegó al presidente del país estadounidense fue considerado por los expertos como el más peligroso del mundo.

Otras Noticias