Coronavirus

Crearán una prueba portátil de coronavirus

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) aprobó su construcción.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:47

La empresa Visby Medical presentó un prototipo creado para detectar si una persona se encuentra infectada por coronavirus en cualquier lugar.

La prueba portátil que descubre a la enfermedad en el organismo fue enviada a La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) para que aprueben la invención.

Luego de ser examinada, el ente americano decidió permitir a la compañía que fabriquen y distribuyan el dispositivo que detecta la infección.

Nuestro dispositivo obtiene los resultados que necesita mientras está con el paciente.

Hisopado.

El kit de detección del COVID 19 inventado por Visby será destinado al personal médico, quienes podrán tratar a los pacientes de manera más rápida.

El testeo del coronavirus portátil funciona a través del análisis de un hisopado nasal, la diferencia radica en que el resultado está listo en 30 minutos.

La utilización de este detector de la enfermedad permitiría que, al iniciar los tratamientos tempranos, se reduzca la ocupación de los hospitales.

Pruebas de laboratorio.

La empresa manifestó que su intención es que se distribuya el kit de testeo del COVID 19 a nivel mundial y que pueda utilizarse en los hogares.

Otras Noticias