Reino Unido

Cobrarán multas millonarias por incumplir la cuarentena en Reino Unido

La sanción fue anunciada por el Primer Ministro, Boris Johnson.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:22

Los países del Reino Unido iniciaron su segunda ola de contagios, la cual resultó ser mayor a la que atravesaron a principios de la pandemia.

El aumento de los casos de coronavirus confirmados en la región fueron el resultado de la negación de los habitantes a seguir cumpliendo con el confinamiento.

Frente a esta actitud, el gobierno del país calificó a la población de "irresponsable" por salir a las calles a reactivar la normalidad.

Como forma de mantener el control en el territorio, el Ministro de Salud, Matt Hancock, manifestó que tendrán que imponer un segundo bloqueo obligatorio.

Ciudadanos del Reino Unido.

La estricta regulación sanitaria y la implementación de multas en el país europeo no bastaron para que los ciudadanos acataran las normas, las cuales fueron implementadas para evitar los contagios por coronavirus.

Al parecer, las personas que decidieron romper las reglas del país lo hicieron con la intención de trabajar, ya que la pandemia ha afectado ampliamente sus economías.

Por otra parte, las autoridades a cargo la región, informaron que entregarán manutenciones de 500 libras esterlinas mensuales a quienes tienen bajos ingresos.

Publicidad gráfica del Reino Unido.

Finalmente, el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ratificó que quienes no cumplan con el aislamiento podrán pagar hasta diez mil libras esterlinas de multa.

Otras Noticias