Emiratos Árabes

Bodas ilegales: ocho personas fueron detenidas en Emiratos Árabes

Los infractores serán recluidos en un centro penitenciario.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:51

La Fiscalía General de los Emiratos Árabes Unidos aprehendió a ocho personas tras no haber cumplido con las restricciones impuestas en el territorio a causa del coronavirus.

Los detenidos fueron acusados de organizar bodas ilegales ya que transgredieron los protocolos sanitarios establecidos en el país.

De acuerdo al decreto federal que se encuentra vigente en el país oriental, las personas que incumplan con las medidas cautelares contra el COVID 19, serán sancionadas con un máximo de seis de meses de privación de la libertad y una multa de hasta 100 mil dólares.

Los ocho infractores fueron trasladadas a un centro penal ubicado en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes.

Ceremonia nupcial.

Mientras que los apresados se encuentran alojados en el centro penitenciario, las autoridades policiales del país asiático investigarán el caso y realizarán los test necesarios en los invitados.

Por su parte, el Gobierno de los Estados Árabes utilizó la experiencia de los festejos de las bodas como advertencia para los habitantes.

La Fiscalía de Emergencias y Crisis del país defendió la necesidad de que se lleven procesos judiciales contra las personas que incumplan las normas, debido al riesgo que supone para la sociedad.

Novios.

Hasta el momento, el país oriental ha acumulado en su historial casi 79 mil contagios por coronavirus y, por lo menos, 399 decesos durante la pandemia.

Otras Noticias