DONALD TRUMP

“¡No tenemos país!”: Donald Trump, a días de dejar el gobierno, sigue sin reconocer su derrota

El mandatario acusó a la Corte Suprema de “incompetente”.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:43

El próximo 20 de enero, Donald Trump deberá abandonar la Casa Blanca, tras una elección presidencial marcada por la polémica.

Fuente: Noticias Telemundo

Durante los últimos dos meses, el mandatario estadounidense acusó fraude electoral. Inclusive, solicitó un recuento de los votos en estados claves, como Pensilvania.

No obstante, los reclamos de Trump no han sido suficientes. Finalmente, el consejo electoral confirmó hace pocas semanas el triunfo del demócrata, Joe Biden.

Ofuscado por esta resolución, el empresario de 74 años publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en donde catalogó los comicios de su país como “tercermundista”.

Donald Trump volvió a criticar a la Corte Suprema estadounidense.

El líder del Partido Republicano también criticó a la Corte Suprema, calificándola de “débil e incompetente”. “Tenemos las pruebas que hubo fraude, pero ellos no quieren verlas”, dijo.

“Si tenemos elecciones corruptas, ¡no tenemos país!”, tuiteó el gobernante nacido en Nueva York, quien también debe enfrentar el paquete económico de ayuda por la pandemia.

Con respecto a esta medida, el parlamento está a la espera de la firma de Trump. Sin embargo, el presidente no estaría de acuerdo con la propuesta aprobada por el Congreso.

Joe Biden debería asumir como presidente el próximo 20 de enero.

“Quiero que nuestra gran gente tenga 2.000 dólares, en lugar de los 600 dólares que están ahora”, declaró al respecto Donald Trump.

Otras Noticias