Caída de Google

El mundo en suspenso: la caída de Google desata inconvenientes a nivel mundial

No es tu dispositivo, hay una falla global.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:39

La caída de Google, denunciada por los usuarios el presente lunes por la mañana, imposibilita usar casi todos los servicios de la compañía, siendo Gmail, Play Store, YouTube, Drive, Classroom y Meet, los más afectados.

Se registro una falla global de la compañía.

El inconveniente de la multinacional estadounidense es por “un fallo global”, confirmaron las fuentes de Google.

En consecuencia, según indicó el portal DownDetector, los problemas se empezaron a notar a partir de fallas de las aplicaciones en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

“Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos las causas, pero estamos trabajando para solucionarlo”, informó la empresa ante las incógnitas presentadas por los usuarios ante el suspenso del gigante informático.

Se estima que el problema se resuelva en no más de una hora.

Asimismo, los internautas también empezaron a experimentar, problemas de acceso a Gmail y Drive, tanto en el inicio de sesión como en acceder a los correos recibidos, mientras que, en Drive, se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Aunque creen que la falla no dure más de media hora la noticia, el mensaje de inicio de “se produjo un error”, que notifica la caída de la principal compañía se ha vuelto tendencia.

El pico de quejas por las falencias en el servicio está alineado con el momento de pandemia que vive el mundo que nos posiciona a mantener la vida laboral y social de manera virtual.

La caída de la compañía internacional paralizó al mundo.

Por lo tanto, las fallas en los sistemas tan importantes como lo es Google, utilizadas para todo tipo de tareas laborales y educativas nos hacen repensar lo ligados que estamos a los servicios externos.

Otras Noticias