Hunter Biden

Escándalo en Estados Unidos: Hunter Biden, el hijo de Joe, está en el ojo del huracán

La fiscalía estaría investigando sus cuentas bancarias.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:31

Hunter Biden, hijo del presidente electo de Estados Unidos, informó este miércoles a los medios de comunicación de su país que sus finanzas están siendo investigadas.

Durante el debate presidencial, Donald Trump afirmó, como se puede ver en el extracto publicado por Milenio, que el hijo de Joe Biden había realizado dudosos negocios.

Muchos pensaron que se trataba de una acusación errónea por parte de Trump en contra de Biden. Sin embargo, la fiscalía federal del estado de Delaware confirmó esta investigación.

Frente a este hecho, la cadena de televisión CNN se comunicó con los abogados Hunter Biden. Sin embargo, no emitieron ningún tipo de comentario hasta hoy.

El abogado de 50 años cumplió un rol clave en la campaña presidencial de su padre.

A través de un comunicado, el hijo del presidente electo de Estados Unidos reconoció que está siendo investigado por la fiscalía por una serie de asuntos financieros.

El abogado de 50 años, quien ha sido acusado de tener negocios con Ucrania y China, aseguró que todos los temas relacionados con las finanzas, siempre se los ha tomado “muy en serio”.

No obstante, Biden consideró que “una revisión objetiva y profesional de esta materia” demostraría que había “manejado estos asuntos de forma apropiada y con legalidad”.

Donald Trump fue el primero en hablar sobre los problemas fiscales de Hunter.

De acuerdo a los medios estadounidense, de asumir el demócrata el próxima 14 de diciembre, podría designar al fiscal que lleve adelante la causa de Hunter Biden, lo que intensifica aún más la polémica.

Otras Noticias