DONALD TRUMP

El debate no termina: Joe Biden y Donald Trump siguen discutiendo

El presidente y su oponente demócrata continuaron la arremetida.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:48

Luego de un interrumpido primer debate entre el presidente Donald Trump y su oponente, la discusión se extendió a las redes sociales de ambos candidatos.

Candidato a presidente demócrata, Joe Biden.

El presidente de los Estados Unidos se condujo de una forma que fue una vergüenza nacional”, aseveró el candidato demócrata.

Por su parte, Trump aseguró que el debate “fue divertido”, pero que tuvo que debatir contra dos oponentes, el moderador y Biden.

El jefe comunal siguió con su acometida asegurando que “nadie quiere al dormilon Joe como su lider, ni siquiera la izquierda radical”.

Presidente y candidato republicano, Donald Trump. 

Por su parte, Biden también se expresó a través de Twitter y calificó al máximo mandatario como “El peor presidente que Estados Unidos ha tenido”.

El exvicepresidente también remarcó que “no solo me atacó a mi, sino a mi familia”, en referencia a los comentarios de Trump sobre la adicción de su hijo.

La comisión reguladora de los debates reconoció que, en ocasiones, el enfrentamiento “se le fue de las manos” y que harán lo posible para que la situación no se repita.


​​​Debate entre Donald Trump (izquierda) y Joe Biden (derecha)

El próximo miércoles debatirán el vicepresidente de Mike Pence y la compañera de fórmula de Joe Biden, Kamala Harris.

Otras Noticias