Naya Rivera

Una fecha difícil de recordar: los detalles de la partida de Naya Rivera, a un año de su pérdida

La estadounidense deslumbró en Glee.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:56

Se cumple uno de los aniversarios más complejos para miles de fanáticos de Glee. Hace un año, Naya Rivera perdió la vida y dejó un hueco muy difícil de llenar. La actriz se encontraba en el lago Piru en medio de un paseo en barco con su hijo Josey y, días después, fue encontrada sin vida.

Es por esta razón que los homenajes tuvieron lugar en las redes sociales y los seguidores de la artista la recordaron con una sonrisa. No obstante, muchos detalles de este fatídico suceso aún no están claros y algunos misterios comienzan a aparecer en escena.

De acuerdo a la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, la intérprete de Santana López en Glee falleció a causa de un ahogamiento y la corte dictaminó que se trató solo de un accidente. No obstante, centenares de internautas no están conformes con este fallo y esperan que se revise de lleno toda la causa.

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de Naya Rivera.

Por otra parte, George, padre de Naya, aseguró que la joven tenía intenciones de ir a Nashville con el objetivo de grabar algunas canciones que había producido hace un largo tiempo. Su idea era comenzar una trayectoria en el universo de la música popular ya que, de acuerdo a las versiones de este hombre, no estaría tan conforme con los ofrecimientos que le surgieron para la televisión.

La historia detrás de Naya Rivera

La estadounidense nació el 12 de enero de 1987 en California en medio de una familia con ascendencia puertorriqueña, afroamericana y alemana. Desde muy niña, soñó con ser una artista profesional, por lo que a los quince años comenzó a crear sus propios temas y los daba a conocer a sus seres más íntimos.

La estadounidense es tendencia en las redes.

No caben dudas de que el salto a la popularidad se dio a partir de su participación en Glee. Allí, Naya Rivera supo consolidar todo el talento para este ambiente y deslumbró a propios y extraños. No caben dudas de que su partida generó un alto impacto del que aún quedan secuelas.

Otras Noticias