NEYMAR

“Si está Brasil, yo soy de Brasil”: por esta razón, Neymar estalló furioso en su cuenta de Instagram

El futbolista fue muy claro.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:48

Neymar simplemente no pudo ocultar su enojo y acudió a su cuenta de Instagram para descargarse contra todos aquellos brasileños que no quieren ver triunfar a su selección en la Copa América. Este sábado 10 de julio, después de mucho esfuerzo, Brasil se enfrentará a Argentina por la victoria, algo que tiene realmente entusiasmado tanto al futbolista como al país entero. 

Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. 

El mensaje de Neymar.

El delantero del París Saint Germain reaccionó en sus historias de Instagram ante los comentarios negativos sin dudarlo ni un segundo: “Mi sueño siempre fue estar en la selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4. Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿Y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero ándate a la... dedicado a quienes están en contra”. 

Luego de su insólita publicación, Neymar siguió su día como si nada, compartiendo en sus historias algunas fotografías de él junto a sus compañeros entrenando para la ansiada final. Aunque fue cuestionado por sus duras palabras, la mayoría de los fanáticos de la selección brasileña lo apoyó en su orgullo nacional, haciendo su mensaje viral en las redes sociales. 

Apoyó la selección de su amigo Messi 

Cuando consiguió llegar a la final, Neymar no dudó en decir que quería que el último enfrentamiento de la Copa América sea entre Brasil y Argentina, clásicos rivales de América en lo que al fútbol respecta. Hay que recordar que el futbolista es muy amigo de Lionel Messi, con quien jugó durante años en el equipo español Barcelona, por lo que muchos piensan que quería que ambos llegaran a la final del campeonato.  

La final será muy difícil.

¿La final? La quiero jugar contra Argentina. 

Si bien decidió no dar muchas explicaciones de por qué esperaba que la final sea entre estas dos selecciones, se entiende que, pase lo que pase, el futbolista espera triunfar una vez más con la selección de su país. A pesar de las polémicas, Neymar aseguró que está muy entusiasmado por haber llegado a esta instancia: “Estamos en la final, queda el último paso. Que Dios nos bendiga y nos proteja. Vestir esta camiseta es diferente, solo aquellos que la sintieron en su piel saben cómo es”. 

Otras Noticias