Hirving Lozano

Las expectativas en alza: Hirving Lozano y una imagen que ilusiona a los mexicanos

El futbolista planea conquistar la Copa de Oro.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:06

Se acerca uno de los torneos más importantes para todo México. La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina y elenco tri se posiciona como uno de los grandes candidatos. En este sentido, Hirving Lozano es la carta ganadora que tienen los aztecas, luego de un maravilloso año en el Napoli.

Por estos días, el centrocampista se encuentra en plena preparación de la competición junto a sus compañeros al mando de Gerardo Martino. En las redes sociales, el famoso sorprendió por completo a todos sus fanáticos a partir de una imagen que entusiasmó a los seguidores de la selección nacional.

En la cuenta oficial del conjunto tricolor, se lo puede observar al exjugador del Pachuca muy concentrado y a punto de patear un balón. A su vez, otros tantos destacados futbolistas de México fueron captados por el fotógrafo de la delegación y los me gusta no tardaron en aparecer en escena.

Hirving Lozano se prepara para la Copa de Oro.

Sin tiempo que perder.

Cabe destacar que, a partir de sus grandes actuaciones en la selección mexicana, Lozano se convirtió en una pieza fundamental para el técnico argentino. Es por esta razón que muchos medios deportivos manifiestan que tendrá un puesto asegurado en su once titular.

Hirving Lozano tiene el mismo valor en el mercado que Cristiano Ronaldo

No caben dudas de que es una de las estrellas del Napoli. Luego de transformarse en un referente para el club italiano, su valor en el mercado se incrementó de manera exponencial y diferentes especialistas en este campo manifiestan que, en la actualidad, está tasado en un precio similar al que posee Cristiano Ronaldo.

El mexicano tiene el mismo valor del mercado que Cristiano Ronaldo.

En este sentido, Transfermarkt, uno de los sitios que se encargan de realizar este tipo de cálculos, aseguró que todo club que desee adquirir los servicios de Hirving Lozano deberá desembolsar un total de 45 millones de euros, cifra idéntica a la que tiene el exjugador del Manchester United. El mediocampista vive tiempos de gloria e intentará conducir a su nación hacia la gloria.

Otras Noticias