LIONEL MESSI

Habría gastado millones de dólares: la extravagante nueva compra de Lionel Messi que sorprendió a todos

La estrella se dio un lujoso gusto.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:04

Al ser uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, Lionel Messi sin dudas está rodeado de lujos constantemente. A lo largo de su extensa carrera, la estrella argentina ha acumulado millones de dólares y, por esa misma razón, tiene varias propiedades a su nombre. Sin embargo, recientemente adquirió una que se destaca entre todas las demás. 

Si bien todavía no tuvo la oportunidad de disfrutarlo debido a su ocupada agenda, se entiende que este lujoso departamento tan solo será visitado cuando él y su familia por fin tengan un tiempo libre para tomarse unas vacaciones. Al parecer, Messi decidió comprar todo el noveno piso del edificio en donde se ubica esta propiedad, con el fin de mantener el área lo más privada posible. 

El edificio donde se encuentra su nuevo departamento.

El maravilloso hogar de vacaciones del delantero del Barcelona cuenta con una gran terraza enorme de más de 400 metros cuadrados, cuatro habitaciones para que cada uno de sus hijos tenga la suya y, además, cuatro baños. El detalle final se lo lleva que la propiedad está equipada con la mejor tecnología, ya que es lo que se llama “una casa inteligente”. Pero esto no es todo, ya que el edificio en el que se encuentra el departamento cuenta con seis piscinas, salón de yoga, jacuzzis, sauna, gimnasio e incluso un parque para que los niños jueguen.  

Su deseo más grande 

Si bien ha logrado acumular un sinfín de campeonatos junto a su equipo Barcelona, lamentablemente Messi nunca ha podido salir campeón con la Selección Argentina, algo que lo ha molestado en demasía ahora que podría acercarse el final de su carrera. Después de muchísimo esfuerzo, actualmente Argentina ha llegado a la final de la Copa América, donde se enfrentará contra la selección de su amigo Neymar: Brasil.  

Quiere salir campeón.

Estoy ilusionado más que nunca porque jugamos una final más. Siempre digo que lo que más quiero es ganar un título con la Selección. 

Lionel Messi no pudo contener su increíble emoción al llegar a la final del campeonato, donde el héroe de la noche fue el arquero de la selección argentina, quien atajó 3 de 5 penales: “Fue duro, lo merecíamos, lo buscamos, y por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero después tenemos a Dibu Martínez, que es un fenómeno. Sabíamos que iba a atajar más de uno, lo conocemos y sabemos lo que es, confiamos en él y se lo merece”. 

Otras Noticias