CASEMIRO

Totalmente enamorado: de esta manera, Casemiro y su esposa volvieron a llamar la atención

La pareja lleva 7 años de casados.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:07

Debido a la Copa América, Casemiro no ha sido que llamó la atención en las redes sociales, sino que su esposa Anna Mariana Ortega también logró convertirse en tendencia y ganar miles de seguidores. La pareja se casó en el 2014 después de estar juntos por varios años y, hoy en día, tienen una de las relaciones más consolidadas del medio e incluso son padres de una pequeña niña llamada Sara. 

Anna ha recibido mucha atención por estar casada con una de las estrellas de la selección brasileña, por lo que decidió no perder el tiempo y poco a poco fue convirtiéndose en una personalidad de las redes sociales, compartiendo muchos detalles de su vida con sus más de 260 mil seguidores. Si bien estudió administración de empresas, actualmente la esposa de Casemiro está muy enfocada en su carrera como influencer.  

La pareja vive su mejor momento.

Nuestra familia es mi mayor regalo. 

Recientemente, Anna Mariana se mostró completamente enamorada y acudió a su cuenta de Instagram para festejar sus 7 años de matrimonio junto al centrocampista del Real Madrid: “7 años de matrimonio. Vida, te amo con todo mi corazón. Me haces muy feliz, que Dios siga bendiciendo nuestro matrimonio. Te amo ¡¡Felicitaciones a nosotros!! Qué orgulloso tu trayectoria, el hombre que eres y el amor que tienes por nuestra familia”.  

La estrella peleará por la Copa América.

Una final de ensueño 

Después de muchos años y mucho esfuerzo, la selección brasileña llegó una vez más a la final de la Copa América, donde deberá enfrentarse a Argentina para obtener la victoria. Si bien el país y el equipo parece muy confiado para el partido del sábado, Casemiro les pidió a todos que respeten a la selección argentina, ya que “no es tan solo Messi y Lautaro Martínez” y podría traer sorpresas. 

Casemiro no dudó en decir que igualmente darán todo de ellos para conseguir la Copa América, pero que la selección argentina contaba con grandes jugadores: “Argentina no es solo Messi y Lautaro. No podemos enfocarnos en ellos dos. Son jugadores de extrema calidad, pero si llegaron a la final es por todo el grupo y tenemos que tener respeto por el resto. Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. Será un gran desafío para nosotros”. 

Otras Noticias