Chicharito Hernández

No quiere ni mirar: Chicharito Hernández recibió un duro revés de parte de la persona menos esperada

La vida sentimental del mexicano genera mucha atracción por los diferentes portales nacionales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:27

Más allá de su destacada actuación en los diversos equipos en los que participó, la vida sentimental de Chicharito Hernández genera atracción en los diferentes portales especializados del país. En las últimas horas, los conflictos se agudizaron y el nombre del futbolista fue tendencia.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, Sarah Kohan, expareja del delantero, habría denunciado al famoso frente a la corte estadounidense y manifestó que lo considera un padre ausente e irresponsable. Esta noticia impactó con fuerza en la esfera pública y miles de internautas dieron su opinión al respecto en el mundo digital.

De acuerdo a lo expuesto por la modelo australiana, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy se mantiene por fuera de la crianza de sus dos hijos, Noah y Nala, por lo que ella es la única que se dedica al cuidado de los niños. Es por esta razón que se vio en la necesidad de comenzar una demanda en febrero de 2021.

Continúan los enfrentamientos entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan.

Cabe destacar que, luego de muchos años de relación, Hernández y Kohan decidieron cortar su vínculo y emprender trayectos separados. Desde ese momento, el enfrentamiento entre los famosos no se detuvo y parecería que las próximas semanas serán claves para conocer cuál será el fallo de la justicia.

Chicharito Hernández contrajo una lesión en su pantorrilla

Por fuera de estos conflictos que lo tienen a maltraer, el mexicano desarrolla su carrera profesional como si nada pasara. En la última temporada, su aporte fue clave para que el conjunto angelino se posicione en los primeros puestos, aunque una lesión le impedirá desempeñarse con normalidad.

El mexicano no podrá disputar los próximos partidos en la MLS.

Debido a un inconveniente en su pantorrilla, Chicharito Hernández se perderá los próximos partidos en la MLS y deberá someterse a diversos estudios para conocer cuándo podrá volver a las canchas. Mientras tanto, su concentración deberá estar puesta en elaborar la mejor estrategia judicial contra Sarah Kohan.

Otras Noticias