Maradona

Lo que todos buscamos: la propiedad de Maradona en Sevilla que estará a la venta

Se acerca el primer aniversario del fallecimiento del argentino.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:24

A poco de que se cumpla el primer aniversario de la partida de Maradona, miles de personas lo recuerdan con una sonrisa. Gracias a su destacado talento con la pelota y a su particular carisma, el argentino supo entrar en la historia del fútbol y traspasó de lleno cualquier tipo de barrera que se le presentó.

Uno de los grandes pasos que tuvo el famoso en su carrera profesional fue en Sevilla. Allí, el diez disputo algunas temporadas en el conjunto español y sus actuaciones bastaron para ingresar en el corazón de todos los hinchas. Al parecer, el centrocampista decidió pasar sus días en la ciudad europea en una mansión muy lujosa.

Entre 1992 y 1993, el exfutbolista del Napoli alquiló un maravilloso chalet que tenía una visita panorámica privilegiada. Luego de retirarse de este lugar, la propiedad pasó a manos de diferentes dueños, aunque en la actualidad se encuentra a la venta y espera que alguna persona pueda hacerse de este inmueble.

La casa de Maradona en Sevilla será vendida.

De acuerdo a distintas fuentes, la casa en la que pasó sus días Maradona posee cinco dormitorios y ocho espacios dedicados para los baños. A su vez, la mansión incorporó terrazas increíbles para poder pasar sus tiempos libres. Toda aquella persona que desee quedarse con la propiedad deberá pagar más de un millón de euros.

Lionel Messi y la imagen de su tobillo que se asemeja a la de Maradona

En uno de los últimos partidos en los que disputó Lionel Messi junto a la selección argentina, una imagen de su tobillo se viralizó por completo en las plataformas digitales. Luego de una dura patada, el delantero terminó con sangre en su media y muchos usuarios la compararon con la reconocida postal de Diego en el mundial de Italia 90.

Miles de usuarios compararon estas fotografías de Messi y del astro mundial.

Cabe señalar que, en aquella oportunidad, Maradona sufrió las dolorosas infracciones que le impartieron sus rivales y terminó con su pie inflamado. El paso de los años no ha sido un problema. Su leyenda ya es parte de la memoria colectiva de todo el universo de este deporte y los aficionados del pelusa prometen tenerlo siempre presente.

Otras Noticias