GABRIEL JESUS

“La pelota y mi imaginación”: las palabras de Gabriel Jesús que emocionaron a todos sus fans

El delantero se perderá la final de la Copa América.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:48

Después de mucho esfuerzo, lamentablemente la selección brasileña deberá enfrentarse a Argentina en la ansiada final de la Copa América sin uno de sus mejores jugadores: Gabriel Jesús. Tan solo algunas horas atrás, se dio a conocer que el delantero fue sancionado por la Conmebol debido a la falta que realizó contra Eugenio Mena en el partido de cuartos de final.  

Algunos chicos tenían videojuegos, yo tenía la pelota y mi imaginación. 

La falta por la que fue sancionado. 

Más allá de la terrible noticia para la selección brasileña, el futbolista se ha convertido en tendencia por otra razón, su entrevista para “The players tribune”. Con el corazón abierto, la estrella dio detalles sobre su conmovedora historia de vida, revelando finalmente por qué hace un gesto en forma de teléfono cada vez que convierte un gol. Muy orgulloso de sus palabras, Gabriel admitió que está dedicado a su madre, ya que él sabe que observa cada uno de sus partidos. 

Su relato no terminó ahí, ya que el delantero del Manchester City también habló de su niñez, recordando cómo se crio en el humilde barrio Peri en el norte de San Pablo. Emocionando al mundo entero, confesó que muchas veces solo comía cuando jugaba al fútbol, ya que los vecinos con las canchas improvisadas lo alimentaban a él y a sus amigos para incentivarlos a concentrarse en el deporte y no estar en la calle. 

Un error que le costó caro 

Después de finalización el partido contra Chile, el futbolista no perdió la oportunidad para acudir a su cuenta de Instagram y pedir disculpas por lo ocurrido. Muy sincero, expresó: “¡Clasificados! Lamentablemente cometí un error en el que el equipo podría haber sufrido, pero este grupo volvió a mostrar fuerza. Pido disculpas a mis compañeros y siempre seguiré intentando aprender de mis errores”. 

Brasil está en la final de la Copa América.

Me alivia saber que Mena está bien y ya hemos hablado de ello. 

No hay ninguna duda de que la presencia de Gabriel Jesús se extrañará muchísimo en la final contra Argentina, algo por lo que sus compañeros se mostraron realmente molestos. De hecho, su colega Neymar no dudó en acudir a su cuenta de Instagram y apuntar contra la Conmebol: “Muy triste estar en las manos de personas que toman esas decisiones. Bello análisis que hicieron de la jugada. Hay que felicitarlos”. 

Otras Noticias