YERRY MINA

A puro insulto: Yerry Mina recibió más críticas que nadie luego del partido con Argentina

El defensor no pudo concentrarse.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:21

Yerry Mina pasó una noche para el olvido en Brasil. Si bien es sabido que los colombianos llevan el baile en las venas, en esta ocasión, no pudo sacar a relucir sus pasos como sí lo hizo durante la tanda de penales contra Uruguay, lo que le hizo ganar una serie de insultos y comentarios de índole agresiva por parte de todos los jugadores argentinos, en especial de Lionel Messi y Emiliano Martínez.

Yerry Mina viendo como Emiliano Martínez le ponía fin a sus bailes de triunfo.

El defensor comenzó a demostrar sus pasos de baile como un mensaje a su hijo, ya que se trata de una serie de movimientos que crearon en conjunto y que se dejaron ver en cada uno de los logros que el colombiano tuvo a lo largo de su carrera. Desde bailar luego de anotar un penal contra Inglaterra en la Copa del Mundo del 2018 hasta compartir sus movimientos con la mascota de la Copa América luego de recibir el premio al mejor jugador del partido contra Uruguay.

A pesar de haber sido el héroe en varias ocasiones y demostrar que no le importa el triunfo o la derrota, el defensor central del Everton demostró su peor cara después de recibir la manipulación emocional de Emiliano Martínez al ritmo de: “Te como, yo te conozco, estás muy asustado”, justo antes de patear el penal que empataría la serie con el finalista de la Copa América, pero no terminó ahí.

Yerry Mina en los festejos del triunfo contra Uruguay.

El futbolista nacido en Guachené esperaba dar un salto al futbol de élite en Europa después de ser adquirido por el futbol club Barcelona, sin embargo, la falta de minutos y una mala relación con el capitán lo llevaron a seguir su carrera en un equipo de mitad de tabla de Inglaterra. La falta de tacto con Lionel Messi quedó más que demostrada en su último enfrentamiento, pues no hicieron más que sacarse chispas durante todo el encuentro.

Yerry Mina con Lionel Messi en el Barcelona.

“Bailá ahora”: el grito que terminó de romper su relación

La camina de Yerry Mina luego de haber errado un penal clave contra Argentina fue de las más largas de su carrera, la cual tuvo el agravante de recibir burlas y el grito del mejor jugador de la historia, Lionel Messi, el cual no tuvo ningún respeto por su pasado juntos en el Barcelona y le gritó: “Bailá ahora”, una de las tantas frases que quedarán para la historia de la competencia internacional.

Otras Noticias