ANGEL DI MARIA

“Es una obligación”: así es la cábala que la esposa de Ángel Di María no puede romper

La pareja del futbolista se sinceró.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:05

Mientras que Ángel Di María está listo para jugar una final más de la Copa América junto a la selección argentina, su esposa, Jorgelina Cardoso, reveló la cábala más grande que tiene en su familia. En una conversación con el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la fiel compañera del futbolista además confesó cómo está disfrutando de las victorias del equipo de Lionel Scaloni, admitiendo sus nervios públicamente. 

En casa siempre se vivió mucho esto de ver los partidos a la hora que sea. Ahora que mi marido está ahí tuve muchos nervios, grité y me quedé sin voz.  

El futbolista apenas pudo contener su emoción.

Jorgelina aseguró que solo cumplen con una sola cábala y la misma consiste en ver el partido en la casa de su mamá junto a uno de sus hermanos: “Sí, desde el primer día miro el partido con mi mamá, en su casa, y con uno de mis hermanos. Es obligación que nos juntemos para los partidos”. Además, también reveló la emoción de Di María al comunicarse con ella tras el partido contra Colombia en las semifinales: “Me llamó por camarita, nos vimos un ratito con las nenas y lloraba, no podía ni hablar". 

Ahora que la selección argentina logró llegar a la final para enfrentarse a Brasil, el mediocampista del París Saint Germain no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para festejar junto a todo su país. Conmovido hasta las lágrimas según reveló su propia esposa, “el fideo” expresó: “Un pasito más Argentina. Vamos, vamos Argentina. Felicitaciones a todo este grupo por el esfuerzo y jamás bajar los brazos”.  

Ángel y su familia.

El momento más difícil 

Hoy en día, el matrimonio de Ángel y Jorgelina se ha convertido en uno de los más populares del mundo del entretenimiento en Argentina. Si bien siempre demuestran que siguen igual de enamorados como el primer día, han atravesado momentos muy difíciles que les costó tiempo y esfuerzo superar. El peor de todos sin dudas llegó con el nacimiento de su primera hija Mía, quien nació a sus tan solo seis meses de gestación. 

Al ser prematura, la hija de Ángel Di María pasó por momentos aterradores en lo que a su salud respecta, sin embargo, ni el matrimonio ni la bebé bajaron los brazos. En aquel desesperado momento, la esposa de la estrella argentina expresaba en sus redes sociales: “Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor”. 

Otras Noticias