SARA CARBONERO

Ya no le importa Iker Casillas: así vive Sara Carbonero su nueva vida de soltera

La estrella hizo un viaje de ensueño.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:44

El divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendió y entristeció al mundo del entretenimiento ya que llevaban 11 años juntos. A pesar de todo, la expareja no dudó en asegurar que siguen en buenos términos por el bien de sus dos hijos, sin embargo, la presentadora se encuentra disfrutando de sus primeros viajes como soltera y aprovechó la oportunidad para regresar a su lugar favorito. 

La ciudad más bonita del mundo.  

Sara junto a sus dos amigas en Oporto.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Sara decidió regresar a Oporto, Portugal, donde vivió durante cinco años junto a Iker y sus dos hijos Martín y Lucas. En compañía de sus amigas Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, la estrella se mostró extremadamente emocionada de regresar al lugar donde vivió, declarando a Oporto como la ciudad más bonita del mundo: “Que lindo es volver”.  

No hay que dejar de lado que el primer viaje que la conductora de “Que siga el baile” hizo hacia la ciudad portuguesa fue en el año 2015 junto a Iker, cuando finalmente había tomado la decisión de retirarse del Real Madrid y comenzar de nuevo en el equipo de Portugal. En aquel momento, el famoso futbolista expresó: “Necesitaba volver a sentirme otro”. 

El anuncio más triste 

Un poco más de un mes atrás, ambas celebridades anunciaron que firmarían el divorcio después de 11 años de relación y dos hijos. Aunque en su momento decidieron evitar dar detalles sobre los motivos de su decisión, existieron muchos rumores que aseguraban que el atleta había sido infiel. A pesar de todo, los dos han confirmaron que no se trató de una infidelidad y, además, pidieron respeto hacia ellos y hacia la familia que han formado juntos.  

La pareja se separó después de 11 años juntos.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados. 

Con el corazón en la mano, Sara Carbonero expresó: “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”. 

Otras Noticias