GIOVANI DOS SANTOS

Un amor de telenovela: el tormentoso inicio de relación de Giovani Dos Santos y Belinda

La pareja siempre llamó la atención.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:57

Aunque Giovani Dos Santos ha tenido una larga lista de novias a lo largo de su carrera, la que siempre llamará la atención hasta el día de hoy es Belinda. De hecho, cada conquista del futbolista tuvo la mala suerte de ser comparada con la estrella mexicana, algo que no le ha gustado a ninguno de los protagonistas. A pesar de todo, la celebridad aclaró que no hay resentimientos por todo lo que pasó entre ellos. 

Giovani y Belinda.

Las celebridades se conocieron en el año 2006 por medio de algunos amigos en común. En aquel entonces, ella ya era la estrella que es hoy en día y él estaba comenzando su carrera como uno de los mejores futbolistas actuales en México. Sin embargo, a pesar de conocerse durante un buen tiempo, el romance tardó unos años en florecer debido a que, por sus complicadas agendas, nunca podían verse. 

En el año 2008 el exmediapunta del América visitó su país de origen para participar con su selección en las eliminatorias del mundial de Sudáfrica, donde finalmente volvieron a verse.  A principios del 2009 su relación se volvió mucho más formal, de hecho, cuando fue cuestionado sobre si sentía amor hacía Belinda, el futbolista contestó: “Muchísimo, muchísimo”. 

La estrella ya no tiene equipo. 

A pesar del cariño entre Giovani y la cantante, todo terminó pocos meses después y fue Belinda quien confirmó que ya no estaban juntos: “Buenos días. Acabo de ver la revista Caras. Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro. Nuestra relación terminó. El trabajo, la distancia, somos amigos ahora. Gracias”. 

No tiene equipo 

Como suele sucederles a muchos jugadores, actualmente Giovani Dos Santos se encuentra sin equipo después de ser despedido por el América, donde jugó los últimos dos años de su carrera. A través de su cuenta de Twitter, el equipo no dudó en dedicarle unas palabras después de todo lo que aportó en el club: “Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista”. 

Otras Noticias