Camila Sodi

Sorpresa absoluta: el problema que tiene a maltraer a la hija de Camila Sodi

La mexicana lo confirmó en sus cuentas oficiales.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:29

A partir de su gran participación en “Luis Miguel, la serie”, la vida profesional de Camila Sodi dio un giro de 360 grados y ya nada será igual que antes. Al parecer, diferentes productoras de mucho renombre comenzaron a posar sus miradas en ellas y la convocaron para poder ser la cara de los nuevos proyectos que aparezcan en la pantalla chica.

Ella, mientras tanto, analiza las opciones que le llegan, aunque se enfoca con exclusividad en el cuidado de Fiona, su hija de 11 años. En las últimas horas, la joven celebró un nuevo cumpleaños, pero no todo fue color de rosa en esta jornada tan especial y esperada por ambas.

Al parecer, la niña contrajo piojos en esta fiesta, por lo que la protagonista de “Falsa identidad” se vio en la necesidad de llevarla a un lugar especializado en estos temas para que puedan realizarle un tratamiento en su cabello. En sus redes sociales, las imágenes generaron un alto impacto.

Camila Sodi confirmó que su hija tuvo piojos.

Luego de resolver este inconveniente tan molesto para la joven, Sodi se trasladó con Fiona hacia las paradisiacas playas de Los Cabos, lugar en el cual pasará algunos días de descanso y aprovechará la chance para visitar a familiares con los que hace un buen tiempo que no se encuentra.

Los detalles de la celebración de la hija de Camila Sodi

Más allá de los problemas, nada pudo detener el festejo que le tenía preparado la actriz mexicana a su hija. Al parecer, la famosa agasajó con un espectacular desayuno a la niña por la mañana y convocó a todos sus amigos a una reunión en su residencia, que será recordada por siempre.

La mexicana se trasladó hasta las paradisiacas playas de Los Cabos.

A su vez, Camila Sodi encargó un pastel muy especial para Fiona y las emociones estuvieron a la orden del día. No caben dudas de que es la mujer más importante de su vida. Mientras tanto, la carrera profesional de la mediática continúa viento en popa y las nuevas producciones en las que participará mantienen expectantes a cada vez más fanáticos.

Otras Noticias