Guns N´ Roses

Se develó el misterio: Guns N´ Roses anunció sus nuevos shows en México

La legendaria banda lo anunció a través de sus redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:27

Se aproxima uno de los eventos más importantes y esperados por los mexicanos. Luego de mucha incertidumbre, Guns N´ Roses volverá a hacerse presente en estas tierras y sus fanáticos ya comienzan a prepararse para disfrutar al máximo de este espectáculo que promete entrar de lleno en la historia.

Producto de las restricciones establecidas para combatir la pandemia del coronavirus, la legendaria banda se vio en la necesidad de suspender varios conciertos que ya tenían programados. No obstante, en las últimas horas, los productores de los artistas anunciaron que los músicos desarrollarán tres shows en vivo.

En este sentido, los compositores de “November Rain” desplegarán su talento en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey, los días 7, 9 y 12 de octubre. Los boletos para estos espectáculos estarán a la venta a partir de mañana y miles de personas ya comienzan a planificar su asistencia allí.

Guns N´ Roses volverá a presentarse en México.

Cabe destacar que la última aparición de Guns N´ Roses en suelo mexicano se dio en el festival Vive Latino 2020, uno de los últimos grandes shows masivos previo a la llegada de la pandemia al país. A su vez, autoridades locales manifestaron que el aforo permitido para ingresar a estos recintos será limitado.

Guns N´ Roses anunciaron el tour “We are in back (Estamos de regreso)”

Los tiempos de espera han concluido. Miles de artistas se vieron en la necesidad de recluirse en sus hogares y no pudieron desarrollar su trabajo con plenitud. En este sentido, la banda americana tiene intenciones de reencontrarse con su público y es por esta razón que confirmaron el tour “We are in back (Estamos de regreso)”.

La banda anunció el lanzamiento de su nuevo tour.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, Guns N´ Roses planea realizar espectáculos en Estados Unidos, Canadá y Europa, por lo que su agenda estará muy compactada en los próximos meses. Mientras tanto, los aficionados de los músicos se mantienen alertas y prometen acompañarlos en esta nueva aventura.

Otras Noticias