Cynthia Rodríguez

Preocupó a todos: el sorprendente accidente que mantuvo en vilo a los fanáticos de Cynthia Rodríguez

La mexicana es una de las grandes conductoras de la actualidad.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:33

En los últimos años, Cynthia Rodríguez se consolidó como una de las grandes conductoras de la actualidad a partir de su destacada actuación en “Venga la alegría”. Allí, todos los días, la mexicana demuestra su talento en la televisión, por lo que muchos manifiestan que su carrera está en alza.

Sin embargo, hace algunas horas atrás, la presentadora sufrió un pequeño percance que la obligó a retirarse del programa con mucha prisa. Sus seguidores quedaron sorprendidos ante esta noticia, aunque la famosa salió a aclarar los tantos en las plataformas digitales y tranquilizó los corazones de miles de internautas.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Educando a Nina” aseguró que tuvo una dificultad con el cierre de su pantalón, por lo que tuvo que aguardar en su camarín a una colaboradora para que le solucione este inconveniente. Poco después, pudo regresar a los estudios y desarrolló el matutino con habitualidad.

Cynthia Rodríguez tuvo un problema en su vestimenta.

No caben dudas de que Rodríguez se ocupa mucho de su vestimenta en cada aparición pública en la pantalla chica, por lo que no podía concebir salir al aire con una prenda rota. La imagen es muy importante para ella y muchos especialistas en la moda manifiestan que es una referente para las mujeres del país.

Carlos Rivera se refirió a la posibilidad de casarse con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera se transformó en una persona clave para que la mexicana tenga este presente tan importante. El cantante la acompaña a su pareja en cada paso que da y, al parecer, su relación marcha sobre ruedas. Es por esta razón que las informaciones respecto de una posible boda entre ambos están a la orden del día.

Carlos Rivera y su esposa esperan con ansias subirse al altar.

En una de sus últimas apariciones en público, el artista aseguró que aún no se plantean organizar un casamiento, aunque es muy probable que esto suceda en el futuro inmediato. El compositor considera que Cynthia Rodríguez puede ser la madre de sus niños. Sin embargo, hasta el momento, sus carreras profesionales los mantienen muy ocupados.

Otras Noticias