Jim Morrison

No tiene paz: las dudas respecto del fallecimiento de Jim Morrison volvieron a salir a la luz

Se cumplió el aniversario 50 de la partida del cantante.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:25

En los últimos días, los homenajes se hicieron presentes con fuerza. Miles de fanáticos de Jim Morrison se acercaron hasta las inmediaciones del cementerio en donde descansan los restos del artista e intentaron mantenerse al lado del cantante, en una jornada muy especial para todos.

A 50 años del fallecimiento del estadounidense, distintos medios especializados volvieron a exponer en escena las diferentes teorías que se elaboraron respecto de la partida del famoso. A poco de haber salido a la luz, estas informaciones generaron un fuerte impacto en la opinión pública.

Una de las grandes dudas que surgieron tras el fallecimiento del líder de The Doors tiene que ver con un posible asesinato. Maranne Faithful fue quien aseguró que su pareja tenía intenciones de terminar con la vida del famoso, por lo que le vendió una sustancia en mal estado para provocarle un paro cardíaco.

Continúan las dudas respecto del fallecimiento en Jim Morrison. 

Por otra parte, muchos especialistas expresan que la CIA lo tenía entre ceja y ceja a raíz de su pronunciamiento ideológico respecto a la guerra de Vietnam. Por esta razón, diferentes fuentes manifestaron que el proceso por el cual Morrison tuvo esta descompensación no fue investigado de la manera adecuada.

Los increíbles homenajes a Jim Morrison

Hace algunos días atrás, las calles de Paris se vieron colmadas de llanto y emociones. Más allá del paso del tiempo, decenas de fanáticos lo tienen en su corazón para siempre. Es por esta razón que se acercaron hasta el cementerio de Pere Lachaise para cantar alguno de sus éxitos más recordados.

Miles de seguidores del cantante lo despidieron en un cementerio de París.

Producto de las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades locales, los seguidores de Jim Morrison tuvieron que hacer una larga fila para vislumbrar los restos de sus ídolo y entregarle su ofrenda. El nombre del músico es tendencia en las redes sociales y sus temas son reproducidos por cada vez más jóvenes.

Otras Noticias