NICOLAS CASTILLO

“De fiesta”: mientras que debería estar recuperándose, así pasa los días Nicolás Castillo

El jugador provocó una polémica en las redes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:01

Nicolás Castillo todavía está en tratamiento para recuperarse de la trombosis que lo dejó sin jugar por un buen tiempo, sin embargo, recientemente se ha descubierto que el futbolista está combinando sus días de rehabilitación con un poco de disfrute. Al parecer, su regreso a las canchas podría llegar recién en esta segunda parte del año, por lo que ha estado disfrutando de su tiempo libre en Estados Unidos.   

La estrella la pasó mal en su momento.

El desencanto provocó que le valiera un pepino. Se fue a tratarse a Estados Unidos y allá se quedó, como decía aquel filósofo puertorriqueño: viviendo la vida loca.  

Si bien no juega hace un buen tiempo, el delantero del Club América sigue cobrando el sueldo del equipo, por lo que no desaprovechó su tiempo y estuvo paseando por Estados Unidos. Nicolás fue visto en la pelea de Canelo Álvarez en Miami, donde ambos deportistas posaron para una foto juntos. Además, se rumorea que también estuvo participando en partidas de póker contra profesionales, además de disfrutar de la compañía de su nueva novia, Kristin Totaro. 

Castillo y Kristin.

Llegó el amor 

Nicolás se mostró por primera vez junto a Kristin algunas semanas atrás, iniciando los inevitables rumores de un supuesto romance, aunque fue confirmado de manera casi inmediata. La modelo no tardó en publicar algunas postales en su cuenta de Instagram y el futbolista, por su parte, publicó una fotografía donde se los vio muy cariñosos en un gran yate. Hay que recordar que Totaro es una influencer y modelo estadounidense que, tan solo a sus 27 años, ha logrado aparecer en varios porfolios de famosas marcas. 

Más allá de este nuevo romance en su vida, Nicolás Castillo se encuentra enfocado como nunca antes en su carrera, ya que su tiempo de vacaciones está por llegar a su fin y tendrá que regresar a trabajar junto a sus colegas en el Club América. Aunque no se ha confirmado todavía la fecha exacta de su retorno, sus fans esperan mucho para esta siguiente temporada, ya que el futbolista se perdió todo el torneo de Guardianes 2021 debido a su lesión. 

Otras Noticias