Sara Maldonado

Una decisión que marcará su vida: la nueva cirugía a la que se someterá Sara Maldonado

La mexicana lo anunció en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:21

En los últimos años, las cirugías estéticas han sido una herramienta utilizada con mucha naturalidad tanto para mujeres como también en hombres. Todo vale para alcanzar la tan deseada felicidad corporal, aunque muchos consideran que no es recomendable realizar este tipo de modificaciones. A lo largo de su trayectoria, Sara Maldonado fue una de las grandes referentes en estos temas.

No obstante, en sus cuentas oficiales, la mexicana confirmó que volverá a pasar por un quirófano, ya que tiene intenciones de realizarse otro tipo de operación. A poco de que estas declaraciones salgan a la luz, decenas de medios del país se refirieron a esta increíble decisión en la vida de la famosa.

En este sentido, la protagonista de “Tormenta en el paraíso” aseguró que desea quitarse parte de los senos que fueron implantados hace unos años, ya que considera que debe tener una talla mucho más definida. Este tipo de intervención se llama lipoescultura y es muy utilizada en la actualidad.

Sara Maldonado se someterá a una nueva cirugía.

Será un día muy importante para mí y les agradezco por sus buenas vibras.

Por otra parte, Maldonado expresó que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y sentenció que no considera que se deben erradicar las cirugías estéticas de las comunidades, ya que hay muchas personas que las necesitan.

Sara Maldonado se refirió a su vida sentimental

Producto de su destacada participación en telenovelas, la mexicana estuvo involucrada en un sinfín de vínculos, alguno de los cuales fueron confirmados por ella misma. No obstante, la actualidad la encuentra en soledad, a la espera de que pueda llegar algún hombre que le genere algún tipo de atracción.

La mexicana se refirió a su vida sentimental.

En una de sus últimas entrevistas, Sara Maldonado manifestó que no pierde esperanzas en el amor, aunque confirmó que no se desespera por encontrar a esta persona tan anhelada. Mientras tanto, ella se concentra en la vida profesional y en agigantar aún más su leyenda en este universo.

Otras Noticias