MasterChef

No busques más: conoce al prestigioso jurado que se hará presente en MasterChef

Las grabaciones de este programa ya están en marcha.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:25

Se acerca uno de los programas que mantiene expectantes a millones de televidentes. Las grabaciones de MasterChef ya están en marcha y nadie quiere perderse ni un solo minuto de este maravilloso evento. En esta oportunidad, los famosos deberán encender los hornos y demostrar todo su talento. Con el correr de los días, las informaciones son confirmadas y generan un fuerte impacto en la escena pública.

En este sentido, en las últimas horas, diferentes portales especializados en estas temáticas aseguraron que los responsables de este reality show ya habrían encontrado a los jueces que serán los encargados de degustar los platos que realicen los participantes y darles una devolución al respecto.

En esta línea, los chefs que formarán parte del programa emitido por TV Azteca serán Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell. A su vez, Benito, uno de los cocineros más reconocidos de México, confirmó que sus proyectos personales le imposibilitarán hacerse presente en este evento.

Se acerca una nueva edición de MasterChef.

Cabe recordar que los productores de MasterChef anunciaron que Rebecca de Alba será la persona encargada de manejar las riendas de la presentación. Por otra parte, entre las estrellas que fueron anunciadas para demostrar su talento culinario, se destacan Stephanie Salas, Laura Zapata y Patricia Navidad.

Anette Michel confirmó que no volverá a MasterChef

Una de las grandes caras de esta competición durante todos sus años en el aire fue Anette Michel. Más allá de la fama que le significó ser parte de este reality show, la conductora manifestó que no tenía intenciones de regresar en la edición de 2021, por lo que desarrollará su trayectoria por otro lado.

Rebecca de Alba será la nueva presentadora de este reality show.

De esta manera, con velocidad, los productores de MasterChef convocaron a Rebecca de Alba para que la reemplace en este nuevo desafío. Se espera que las figuras del espectáculo nacional deslumbren al jurado y, así, que sus platos puedan traspasar los límites de la pantalla chica y lleguen a todos los mexicanos.

Otras Noticias