CRISTIANO RONALDO

Las vacaciones más esperadas: de esta lujosa manera, Cristiano Ronaldo disfruta de su tiempo libre

El futbolista volvió a llamar la atención.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:07

Después de la trágica derrota de la selección de Portugal en la Eurocopa 2021, Cristiano Ronaldo no perdió el tiempo y aprovechó algunos días libres en su agenda para emprender un viaje junto a toda su familia. El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, acudieron a sus cuentas de Instagram para compartir junto a sus millones de seguidores los increíbles días de lujo que están pasando en un yate junto a sus hijos.   

Tiempo de descansar con mis amores.  

La postal con la que anunció sus vacaciones.

Cristiano se mostró realmente emocionado por finalmente tener un tiempo libre para disfrutar junto a su familia, por lo que posó sonriente ante la cámara, sentado muy cómodo en un gran yate. De manera inmediata, el jugador acumuló más de 7 millones de likes en su postal junto a Georgina y sus hijos, además de los miles de comentarios donde sus fanáticos lo felicitaron por su rendimiento en el campeonato más importante de todo Europa, más allá de los resultados finales.   

Tan solo unos días atrás, la estrella de la Juventus F. C. no perdió la oportunidad para acudir a su Instagram y agradecer a sus admiradores por el eterno apoyo que recibió durante la competencia, aunque no hayan podido avanzar en ella: “No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos. Pero estamos orgullosos de nuestra trayectoria, lo dimos todo para renovar el título de Campeones de Europa y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses”.  

Cristiano en su mansión de Madeira.

Los gustos caros de Ronaldo 

Actualmente, Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, pero no solo tiene que ver con su sueldo como jugador. De hecho, más allá de los 31 millones de euros que recibió de parte de la Juventus en el año 2020, el deportista cuenta con un sinfín de contratos con marcas a las que promociona, acercándose lentamente a ser un billonario, contando, por ejemplo, con varias mansiones alrededor del mundo. 

Si bien Cristiano Ronaldo tiene grandes mansiones en lugares como Madrid, Turín, Marbella y Madeira, su favorita en el mundo es esta última, debido a que está ubicada en su tierra natal, lugar al que ha asegurado en varias oportunidades que extraña mucho. Tanto es así que se calcula que llegó a gastar más de siete millones de dólares en dicha mansión, donde pasó gran parte del confinamiento por coronavirus junto a su familia. 

Otras Noticias