Bárbara de Regil

Una persona espiritual: Bárbara de Regil le habría arruinado la vida a una mujer embarazada

Un testimonio podría acabar con su imagen pública.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:28

La actriz Bárbara de Regil llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de verse involucrada en un nuevo escándalo que podría afectar gravemente su imagen pública, pues, según algunas conversaciones filtradas, ella le habría arruinado la vida a una mujer embarazada. 

Resulta que de Regil habría estado involucrada con un hombre casado en el pasado y, lo peor del caso, es que ella fue la culpable de acabar con su matrimonio mientras que la otra mujer tenía que lidiar con un embarazo de ocho meses. 

Fuente: (Chisme no Like)

Esta información fue revelada por Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme no Like”, quienes compartieron con su audiencia algunas capturas de pantalla de la conversación de la presunta víctima de Bárbara con una amiga que las dos tienen en común. En estas se pudo leer que la actriz se habría involucrado con un hombre llamado Matías.

“Es una cínica. Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de 8 meses y medio, me hizo cosas horribles”, dijo la actriz afectada por los caprichos de la protagonista de “Rosario Tijeras”, quien se caracteriza por mostrarse como una persona espiritual y pacífica en sus redes sociales. 

Bárbara presume ser una persona espiritual.

Una conversación telefónica y audios comprometedores

“Yo los vi besándose en un restaurante. Ella me llamó para pedirme que no dijera nada porque la bajaban de Azteca y la grabé, tengo toda la conversación”, añadió la supuesta víctima, quien dejó muy claro que no guarda ningún tipo de rencor contra de Bárbara, pues la ayudó a quitar de su camino a un hombre infiel y mentiroso. 

No obstante, la víctima de Bárbara de Regil siente una gran indignación, pues no le parece correcto que la gente la considere un modelo a seguir. “De verdad es de las peores personas que he conocido en mi vida. Yo sé cosas terribles de ella”, concluyó.

Otras Noticias