Amber Heard

Una decisión para toda la vida: conoce el método por el cual Amber Heard tuvo a su primera hija

La actriz dio a conocer la noticia en las redes sociales.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:33

Más allá de mantener un fuerte conflicto judicial con Johnny Deep, su carrera avanza con creces y no se detiene por nada en el mundo. Amber Heard tiene intenciones de dejar el pasado atrás y espera que las miradas estén puestas con exclusividad en sus nuevos proyectos personales.

En las últimas horas, la mediática acaparó por completo la opinión pública a partir de una noticia que revolucionó de lleno el universo digital. La actriz fue madre por primera vez y los rumores respecto del proceso que habría utilizado para dar a luz a esta bebé conmocionaron a todos sus seguidores.

De acuerdo a la revista US Magazine, la protagonista de “Aquaman” se vio en la necesidad de alquilar un vientre y, de esta manera, concebir a Oonagh Paige desde las entrañas de otra persona. La niña nació el 8 de abril y ya se encuentra junto a la expareja de Johnny Deep.

Amber Heard presentó a su nueva hija.

A su vez, diferentes fuentes especializadas manifestaron que la selección de este nombre por parte de Heard se debió a un homenaje que le quiso hacer a su madre, una de las mujeres más importantes en su vida profesional y la que más cerca de ella estuvo en los momentos más delicados de su carrera.

La historia detrás de Amber Heard

La mediática nació el 22 de abril de 1986  y creció en Austin, Estados Unidos. Desde su participación en algunos melodramas en la escuela primaria, la famosa sabía que su camino tendría que estar vinculado a Hollywood. Es por esta razón que buscó por todos los medios que su talento sea validado por los productores de los largometrajes más conocidos.

La actriz dio que hablar en las redes.

Su trayectoria profesional dio un giro de 360 grados al ser parte de “All The Boys Love Mandy Lane” y allí dio que hablar con su papel protagónico en esta historia. A pesar de los conflictos judiciales que atraviesa con Deep, Amber Heard vive días muy felices y promete estar a disposición de su niña todo el tiempo.

Otras Noticias