Neymar

Cirugías y corazones rotos: conoce a Rafaella Santos, la mujer que le da dolores de cabeza a Neymar

El futbolista vive situaciones incómodas con sus compañeros.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:09

Neymar estaría viviendo una situación muy desagradable, pues su vida familiar le estaría generando grandes molestias con sus compañeros de equipo, quienes no pudieron evitar convertirse en una de las muchas víctimas de la exótica modelo Rafaella Santos, la hermana del famoso futbolista. 

Esta influencer de 26 años le estaría generando grandes dolores de cabeza a Neymar, quien siente una gran molestia y frustración cada vez que sus compañeros le hacen comentarios sobre el voluminoso cuerpo que su hermana presume en sus redes sociales, donde cada fotografía que comparte recibe miles de reacciones. 

Gabigol tuvo una relación con Rafaella.

De hecho, el deportista ya tuvo que lidiar con una situación muy incómoda, pues Rafaella tuvo una relación sentimental con el futbolista Gabriel Barboza, quien, a pesar de no haber logrado una destacada carrera internacional, es compañero de Ney en la selección de Brasil y actualmente disputan la Copa América juntos. 

El romance de Gabigol con la hermana del jugador del PSG terminó de la peor manera posible, pues Rafaella decidió sacarlo de su vida cuando se enteró de sus presuntas deslealtades con la famosa cantante Anitta, las cuales representaron un golpe muy duro para su ego. 

Santos es muy activa en sus redes sociales.

Adicta a las cirugías

Por otra parte, Santos tuvo que bloquear los comentarios de sus redes sociales a causa de las crueles críticas que suele recibir en sus fotografías, pues el uso excesivo de Photoshop y sus evidentes intervenciones quirúrgicas generaron el terreno propicio para que los usuarios emitieran algunas burlas. 

La hermana de Neymar en ningún momento llegó a negar estas intervenciones, sin embargo, este es un tema que le produce algo de incomodidad y prefiere hablar de otras cosas en las entrevistas. Rafaella se ha realizado varias cirugías, pero la lipoescultura y la rinoplastia fueron las más evidentes para todos.

Otras Noticias