Canelo Álvarez

Celos e inmadurez: por este motivo Marisol González le regresó un anillo de compromiso a Canelo Álvarez

La reina de belleza está muy feliz por su boda con Fernanda Gómez.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:51

Los fanáticos del boxeador Canelo Álvarez se encuentran maravillados con esta nueva etapa de su vida , pues su matrimonio con Fernanda Gómez fue, sin lugar a dudas, uno de los eventos más destacados de México en lo que va de año. 

De hecho, la boda de Saúl fue tan ostentosa que solo podría ser superada por las dos ceremonias que están planificando los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes también podrían desembolsillar una fuerte suma de dinero para garantizar que este día tan especial sea inolvidable para sus afortunados invitados. 

Canelo vive una etapa muy feliz.

Es importante destacar que el destino de Canelo llegó a estar en manos de una reconocida modelo, quien tomó una decisión muy drástica que cambió por completo la vida del deportista, quien, a sus 19 años vivió una de las etapas más confusas y desoladoras de su vida, sin embargo, pudo aprovechar esta situación desfavorable para entrenar más duro y darle un gran impulso a su carrera. 

Se trata de la modelo Marisol González, quien hace 12 años pudo darse el lujo de regresarle un costoso anillo de compromiso al esposo de Fernanda Gómez, con quien tuvo una mediática relación que estuvo marcada por los celos, la inmadurez y la incompatibilidad de edades, ya que la exconductora de “Hoy” es siete años mayor y para ese momento de su vida sus prioridades eran muy diferentes que las de su novio. 

Marisol le rompió el corazón hace 12 años.

Fernanda Gómez, una gran mujer

De hecho, González llegó a pronunciarse ante los medios de comunicación a los pocos días de la boda de Saúl y, a pesar de no querer tratar este tema tan incómodo por respeto a su familia con Rafael Márquez Lugo, dijo sentirse muy contenta por la decisión que tomó su ex. 

“Creo que no es importante mi opinión y vuelvo a decir lo mismo que dije la vez pasada: siempre le voy a desear lo mejor, me encanta verlo feliz y me encanta verlo con una buena mujer”, comentó la exnovia de Canelo Álvarez.

Otras Noticias